Esta semana
hemos vuelto a trabajar la tarea de Exposición
oral del mismo modo que la semana pasada, pero suprimiendo algún paso, para
terminar de afianzar el proceso seguido.
Esta vez la hemos aplicado a los medios
de comunicación, que es el centro de interés de la nueva unidad.
FASES DEL PROCESO
1-Búsqueda de
la información.
2-Registramos la información por escrito en la ficha y dibujamos o pegamos una imagen del mismo.
3- Exposición
oral del trabajo en clase.
4- Evaluación del niño que ha expuesto: Deberá poner su foto en una zona o en otra de una diana, en función de cómo lo valoren sus compañeros.
OBJETIVOS EVALUADOS
|
En parte exterior verde
|
En la parte interior roja
|
1-Se ha sabido la información
|
SÍ
|
NO
|
2-Se ha expresado con claridad
|
SÍ
|
NO
|
5- Cada niño
se evalúa a sí mismo: Colorea en una diana individual el área correspondiente.
OBJETIVOS EVALUADOS
|
Colorea la parte exterior verde
|
En la parte interior roja
|
1-Me he sabido la información
|
SÍ
|
NO
|
2-Me he expresado con claridad
|
SÍ
|
NO
|
3-Me he comportado correctamente mientras los
demás exponían.
|
SÍ
|
NO
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario